Hotel Quinta San Francisco, Carretera Hontanas 24-28, 09110 Castrojeriz (Burgos)

Un mundo y una historia a descubrir

Seleccionar fechas

Seleccione las habitaciones y los huéspedes

Adultos13 o más
NiñosEntre 2 y 12 años
BebésMenos de 2 años
Habitación 1
¿Tiene algún código promocional?
Añadir habitación Guardar Cerrar

Nuestro Hotel

Quinta San Francisco aúna lo clásico y lo moderno,
en un espacio de luz y tranquilidad, muy adecuado para el descanso tras la larga jornada caminando o disfrutando de diferentes actividades de ocio y cultura en un entorno privilegiado.

El hotel toma su nombre del Convento de San Francisco del Siglo XIV cuyas ruinas forman parte de la propiedad.
Quinta San Francisco es un Hotel Rural ****,
en el espíritu austero del Camino de Santiago.

21 habitaciones en un terreno de 1,5 Ha, rodeado de naturaleza y rincones donde sentarse a escribir las experiencias del día o a leer un buen libro.

Quinta San Francisco surge de la rehabilitación de una casona familiar de caza, construida en las faldas del Castillo de Castrojeriz y abierta al campo castellano. De la mano de Gaztelu Arquitectos, el edificio se ha transformado en un moderno alojamiento en plena ruta del Camino de Santiago para satisfacer la creciente demanda de quienes quieren disfrutar de la experiencia en una hospedería de calidad y trato exquisito.

Nuestra propuesta

Quinta San Francisco nace para dar servicio a peregrinos del Camino de Santiago y a todos aquellos viajeros que valoran una buena ducha, una cama envolvente con sábanas de algodón y un entorno agradable al final de la jornada. Quinta San Francisco combina además la conectividad que ofrece el mundo digital de tablets y wifi de fibra óptica, con la paz y el reposo que da un buen libro en un banco del jardín.
Disponemos de un área con salas de masaje, sauna, baño turco y camas calientes para tu relax después de una larga jornada.

Y si venís en grupo y queréis disfrutar cocinando, tenemos una Bodega a vuestra disposición con todo lo necesario, en la mejor tradición de las sociedades gastronómicas.

Nos gusta la naturaleza, el espacio abierto, el jardín, el huerto y nuestros frutales que riega el río Garbanzuelo a su paso por la finca.

Producimos nuestra propia electricidad renovable.

Ponemos a tu disposición los mejores productos locales en nuestra tienda gourmet, incluyendo los dulces artesanales del vecino Convento de Santa Clara.

Descubre Castrojeriz

Arte y Cultura

Castrojeriz es lugar de partida para visitar el románico castellano, a una etapa de distancia de Frómista, y tiene magníficos monumentos como la Iglesia de San Juan, la Colegiata Santa María del Manzano, el Monasterio de San Antón, la Iglesia de Santo Domingo, el Convento de Santa Clara y las ruinas del castillo. Además, el hotel se encuentra a 50 kilómetros de la Catedral de Santa María de Burgos, Patrimonio de la Humanidad y una de las principales catedrales góticas de la cristiandad.

Ocio

Para los practicantes del senderismo y del cicloturismo, más allá de la emblemática ruta del Camino de Santiago, toda la provincia de Burgos tiene innumerables rutas y numerosos espacios naturales protegidos, como el Geoparque de las Loras y el Desfiladero del Ebro, entre otros.
Y a 45 minutos de distancia del hotel, los aficionados al golf cuentan con tres instalaciones estupendas para la práctica de este deporte: El Golf de Lerma, Golf Saldaña y Riocerezo Golf.

Todo ello sin olvidarnos de saborear la exquisita gastronomía de la zona que reúne los mejores sabores de la cocina burgalesa.

La zona geográfica de Castrojeriz es muy conocida también por los amantes de la caza. Es una de las zonas de referencia en caza menor del norte de España. El propio hotel fue en sus orígenes una casona familiar de caza.

Pregúntanos

Si tienes alguna duda o quieres preguntarnos sobre nuestro alojamiento, no dudes en contactar.